Domingo en el sofá XIV


La semana llega a su final y, como de costumbre, lo hacemos con nuestro momento de buen rollo, cachondeo y relax. Nuestra dosis de entretenimiento para echar un buen rato de domingo en el sofá en tu rincón preferido de noticias con un poco de humor.

Esta semana comenzamos con uno de los posibles problemillas que quizá tengas si eres joven y tus padres tienen smartphone: sus mensajes. Puede que parezca una combinación explosiva, aunque en ocasiones no lo es tanto. Pero cuando se les atraganta alguna parte del funcionamiento del móvil o se atascan con el teclado, es cuando nos acordamos de lo bien que se vivía con los Nokia 3310.

Publicidad

Desde UPSOCL nos llega una recopilación de 13 conversaciones entre padre e hijo, con las que estoy seguro muchos lectores os sentiréis identificados.

Sin título

Ahora nos reímos, pero quizá llegue algún día en el que suframos una de estas situaciones, bien por una parte o por otra. En cambio, lo que hizo esta mujer japonesa no es para reírse nada de nada. Simplemente, metió toda la colección de dispositivos Apple a la bañera y la llenó de agua. puede parecer una locura pero, ¿por qué lo hizo?

 Según cuenta Daily Mail, la mujer, al enterarse de que su marido estaba con otra chica a sus espaldas, decidió servir la venganza en plato mojado (no frío, como dice el dicho). Sumergió toda su colección de dispositivos Apple en la bañera, y para que él fuera consciente de cómo se la estaban devolviendo, la mujer se aseguró de hacer fotos y enviárselas.

bañera1

Al parecer tuvo problemas ya que el iMac era demasiado grande para meterlo junto al resto de dispositivos, pero se aseguró de que no le faltara su bañito.

bañera2

Simplemente alucinante, tanto la causa como las consecuencias por parte de ambos. Y para acabar este Domingo en el sofá vamos a hacerlo de una forma un tanto dulce.

Hace unos cuatro años, en iPaderos os mostramos el anuncio del Motorola Xoom emitido en la Superbowl de 2011. Pues desde BGR nos llega un anuncio un tanto similar de mano de la famosa marca de helados Ben&Jerry. Este anuncio se trata de una parodia del de Motorola, el cual a la vez se considera otra parodia del anuncio original del primer Macintosh en 1984, del cual también os hablamos en iPaderos. Sin duda alguna, las similitudes saltan a la vista, y no parecen casualidad.

Sin duda alguna, las similitudes saltan a la vista, y no parecen casualidad.

Aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de humor. Y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este.

Anterior 17 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-abril-15)
Siguiente Actualizaciones de la semana (26-abril-2015)

Sin comentarios