El Apple Watch será lanzado en España en junio


El pasado día 24 se lanzó el Apple Watch en nueve países, entre los cuales no figuraba España. Últimamente, Apple sigue una política un tanto diferente a la hora de poner a la venta sus nuevos lanzamientos: en la primera hornada se anuncian países como Reino Unido, Estados Unidos o Francia, dejando a otros como España, Portugal o Italia en segundo plano para más adelante.

Con unas fechas de envío casi estratosféricas debido a una posible rotura de stock, entendemos que un lanzamiento tan importante se produzca de forma escalada.

Publicidad

watch-mesa-store-1

A los ciudadanos de los países a los que no ha llegado aún el nuevo dispositivo de Apple solo nos queda esperar, aunque esta espera se nos va a hacer algo más amena ya que Tim Cook ha dado a conocer la fecha de llegada del Watch a países como España durante la presentación de los resultados del primer trimestre del año.

El CEO de Apple no ha afirmado un día concreto, pero sí ha dado a conocer que será bien entrado el mes de junio cuando el Apple Watch llegue a las Stores de países como España. Entendemos que la política será similar a la ya seguida con las reservas online en los países de la primera hornada. En junio podremos ir a probar el dispositivo a nuestra Apple Store más cercana, así como efectuar una reserva online, pero no será hasta más adelante cuando podamos hacernos con uno y haya disponibilidad en las tiendas.

Si el ansia te puede y quieres estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el reloj de Apple, te recomendamos que no te pierdas nuestra categoría dedicada al Watch.

Vía: RedmondPie

Anterior Repara fácilmente los arañazos de tu Apple Watch
Siguiente 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-abril-15)

2 Comentarios

  1. Seiken
    29 de abril, 2015
    Responder

    Gracias, todo mundo estaba con el pendiente, pero cuando para México?

    • eladiom
      29 de abril, 2015
      Responder

      Pues aún no está claro. Habrá que esperar un poco más para saberlo. En todo caso parece que ni la misma Apple esperaba vender tantos relojes y los plazos de la segunda ola de países se ha retrasado más que de lo que hubieran querido.