Actualización de Nebulous Notes a la versión 6.1


Nebulous Notes es una de las aplicaciones para tomar notas y editar textos más potentes de la App Store. Entre sus características principales están la sincronización con Dropbox; uso de macros; soporte para ficheros en texto plano (.txt, .md); previsualización de documentos en HTML, RTF, Markdown y MultiMarkdown; compatibilidad con TextExpander; etc.

Nebulous Notes 1

Publicidad

Ahora la aplicación se actualiza a la versión 6.1, con nuevas funcionalidades como la sincronización con Dropbox de una carpeta al completo, en lugar de tener que ir sincronizando cada uno de los archivos contenidos en dicha carpeta. También podemos etiquetar los archivos y se ha mejorado la previsualización de contenido escrito en MultiMarkdown. Además se han añadido mejoras de menor importancia (nuevas macros, nuevos botones en la versión para iPhone, etc.)

Nebulous Notes para iOS está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 4,49 €. Si quieres probar la aplicación antes de comprarla, también hay disponible una versión Lite gratuita y con anuncios (enlace iTunes)

Anterior Un posible retraso en la fabricación del iPad mini 2 podría obligar a Apple a lanzar una versión más barata
Siguiente Philips lanza dos nuevas bases con conector Lightning

Sin comentarios