Clear se actualiza, incluyendo recordatorios y nuevos tonos


Clear es una de las apps más populares de listas de tareas. En su lanzamiento presentó una interfaz muy novedosa que se salía de la estética y estilo habituales en otras apps de iOS.

Clear sync

Publicidad

Tras varias decisiones desafortunadas en las que confundieron y enfadaron a muchos clientes, parece que la empresa ha recuperado su rumbo y hoy nos traen una nueva y esperada actualización con interesantes novedades en su versión 1.4.

Clear lists

La más importante es que ahora se incluyen recordatorios, algo muy demandado y que hará las delicias de los usuarios. Los recordatorios son muy fáciles de usar y funcionan de un modo similar a los de iOS, ya que se sincronizan en todos tus dispositivos en los que tengas instalada la app, incluyendo iPad, iPhone y Mac. También se incluyen ahora nuevos paquetes de sonido que debes adquirir aparte mediante una compra in-App (en este momento están disponibles 8-bit y Sci-Fi). Antes de desbloquearlo puedes probarlos para confirmar que te gustan. Estos paquetes son gratuitos si tienes la app de Mac o si compraste la app Clear+ (más info aquí, en inglés), en un claro intento de ganarse el perdón por los problemas que tuvieron con esta app.

Puedes adquirir por 4,99€ la app universal de Clear para iOS haciendo clic aquí. Y aquí tienes la app para Mac, que puedes comprar por 8,99€. Una excelente compra si quieres dar el salto desde las opciones gratuitas como Wunderlist.

Anterior La cobertura Flyover de mapas de Apple llega a Stonehenge
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-abr-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *