Consigue tu Apple Watch dorado por tan solo 399$ (y un poco de valor)


Si eres uno de los afortunados propietarios de un Apple Watch, seguramente habrás obviado el modelo Edition por ser el más caro de la gama ofreciendo internamente las mismas especificaciones que sus hermanos el Watch Sport y el Watch «a secas». La verdad es que el precio de más de 10.000$ del modelo con carcasa de oro nos parece desorbitado, aunque habrá gente que decidirá hacerse con uno y no le importe desembolsar tal cifra, más digna de un coche que de un reloj.

Watch oro

Publicidad

Sin embargo, para todo aquel que quiera tener un Apple Watch con carcasa dorada por 399$ encontramos la solución en el siguiente vídeo.

 

Como habéis podido ver, utilizando un bote de pintura en spray de color dorado, un poco de cinta de carrocero, un poco de maña y, sobre todo, mucho valor, podéis convertir vuestro Apple Watch Sport en toda una réplica de su hermano caro, el Edition.

Como viene siendo de sentido común, recomendamos no hacer esto en casa, aunque cada uno con su dispositivo puede hacer lo que le plazca, pero el uso de la pintura en spray puede interferir en el funcionamiento de piezas como el altavoz, el micrófono o la corona digital, amén de que el acabado obtenido no será ni mucho menos profesional.

 

Vía:BGR

Anterior Los Macs superan al iPad en beneficios por primera vez
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-abril-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *