Feedly incorpora la integración con Evernote en su nueva actualización


Aunque Feedly pasó a ser el servicio de lectura de RSS elegido por muchos usuarios después del cierre de Google Reader, su aplicación móvil no es de las mejores que podemos encontrar en la App Store, lo que hace que la mayoría terminemos buscando alternativas como Reeder, Mr. Reader (que, por cierto, se ha actualizado recientemente admitiendo el uso de JavaScript) o esperemos la llegada de Unread.

Publicidad

Eso no quita para que la compañía responsable del servicio siga intentando mejorar su aplicación móvil. La última actualización se produjo ayer, incorporando una interesante funcionalidad: la integración con Evernote.

En realidad, se trata de una de las características específicas de los usuarios Pro del servicio (Feedly es gratuito, aunque dispone de una modalidad de pago que ofrece funcionalidades adicionales como la ya mencionada integración con Evernote, búsquedas avanzadas, sincronización con OneNote, etc.). Hasta ahora solo estaba disponible en la versión web del servicio, pero con la última actualización de la app (versión 20.0), podremos guardar artículos en nuestras libretas de Evernote directamente desde la aplicación.

También se ha mejorado la forma en que se graba el contenido en Evernote, permitiendo guardar los artículos enteros. Por último, Feedly se integra con Evernote Business.

Feedly está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Es necesario disponer de una cuenta Pro para aprovechar estas mejoras.

La suscripción mensual a Feedly Pro cuesta 5 dólares/mes o 45 dólares/año.

Más información: Blog de Feedly

Anterior Gameloft retoma la promoción de Modern Combat 5: Blackout
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-abr-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *