Tweetbot se actualiza a la versión 2.3


Cuando todavía no ha pasado un mes desde su anterior actualización, Tapbots (la empresa desarrolladora) acaba de publicar en la App Store la versión 2.3 de Tweetbot. Se trata de uno de los mejores clientes de Twitter que podemos encontrar para dispositivos iOS.

Publicidad

Si en la versión 2.2 la principal novedad era la integración con iCloud (una funcionalidad realmente interesante y práctica), en la 2.3 los cambios se centran en la inclusión de nuevos gestos multitouch para realizar determinadas tareas como, por ejemplo, la vista detalle de los tweets con conversaciones y respuestas, vuelta rápida al timeline, nueva vista de conversación, etc.
Otras mejoras son la integración con Storify, soporte para Droplr, posibilidad de configurar la bandera que aparece en el último tweet sincronizado vía iCloud, nuevo icono para diferenciar los vídeos de las imágenes, optimización del formato de los correos electrónicos, etc.

Como podemos ver, cada nueva actualización de Tweetbot no se reduce a corregir algún error de versiones anteriores, sino que viene cargada de novedades y mejoras.

Tweetbot no es una aplicación universal. Podemos descargar las versiones para iPad y para iPhone desde la App Store al precio de 2,39€ cada una

Anterior pod2g descubre dos nuevas vulnerabilidades para utilizar en el jailbreak
Siguiente 20 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (01-may-12)

Sin comentarios