Angela Ahrendts asume el puesto de vicepresidenta sénior de las tiendas físicas y online de Apple


Tal y como estaba previsto, Angela Ahrendts se ha incorporado a su nuevo puesto como máxima responsable de las tiendas físicas (retail) y online de Apple. Aunque en las últimas semanas se había rumoreado un posible retraso en su integración en la compañía, la página web con información de los directivos de Apple ya se ha actualizado para reflejar este cambio. Eso sí, por ahora solo en la de EE.UU. En España y el resto de países sigue sin aparecer.

Apple 1

Publicidad

Angela Ahrendts, que hasta ahora era la CEO de Burberry y anteriormente trabajó en Liz Claiborne y Donna Karan, viene a ocupar un puesto que llevaba bastante tiempo sin responsable, después del despido de John Browett en octubre de 2012. Se espera que Ahrendts traiga un nuevo estilo a las tiendas físicas de la compañía, tanto de cara al público como para los empleados. Tampoco se trata de revolucionar nada (las tiendas de Apple funcionan bastante bien), pero seguro que hay aspectos de mejora. Y más teniendo en cuenta su amplia experiencia en el sector de la moda, un apartado en el que Apple parece estar muy interesada últimamente, al menos para su integración en los dispositivos móviles.

Ahrendts también se responsabilizará de la expansión de las tiendas físicas. Esperamos que esto se pueda traducir en futuras aperturas en los mercados español y latinoamericano.

Apple 2

El perfil detallado de Angela Ahrendts se puede ver en el siguiente enlace. Por cierto, es la única mujer que ocupa un puesto directivo en Apple

Anterior Infuse 2 se actualiza mejorando las opciones de streaming
Siguiente Las 6 razones por las que Apple será el próximo MasterCard... ¿con su iWatch? [Opinión]

Un comentario

  1. […] Angela Ahrendts, la nueva vicepresidenta sénior de tiendas físicas y online de Apple, ha mandado esta semana su primera comunicación interna a los empleados de las Apple Store. Ahrendts llegó al cargo a principios del mes pasado. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *