Dropbox se actualiza con nuevas funciones


El conocido sistema de archivos en la nube se actualiza en iOS con tres nuevas funciones interesantes para los habituales de la app: comentarios de archivos, solapa de recientes y la futura función de creación de archivos compatibles con Office.

dropbox

Publicidad

La función de comentarios permite no sólo comentar los archivos desde los iPhone y iPad sino también referirse a otros usuarios por medio de la «@», seguida del nombre de usuario o la dirección de e-mail, de manera que el otro usuario recibirá avisos en su centro de notificaciones al realizarse el comentario. Así mismo, la solapa de recientes permite no tener que usar más la lista estática de archivos, pudiendo localizar más rápidamente los archivos usados hace poco. Los más relevantes estarán siempre al frente y en el centro.

Pero la función que se menciona aunque todavía no es usable, y que seguramente es la más interesante de las últimas versiones, es la de poder crear documentos compatibles con Microsoft Office. Se podrán crear documentos de Word, Excel y Powerpoint, que se almacenarán donde se haya pulsado en el botón «Crear documento». Estos documentos lógicamente serán accesibles en cualquier otro dispositivo o en la web. Las nuevas funciones trabajan juntas y se actualizan automáticamente, todo desde el mismo aparato.

La app se puede descargar en la App Store.

Vía: Dropbox

Anterior Se filtran más características del iPad Pro: NFC, stylus, Force Touch y USB-C
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (5-mayo-15)

Sin comentarios