Twitter permitirá silenciar usuarios en sus aplicaciones móviles


Twitter ha anunciado a través de un artículo en su blog que la funcionalidad para silenciar (mute) usuarios empezará a estar disponible tanto en sus aplicaciones móviles como en la versión web. Se trata de una característica que había aparecido en algunas imágenes filtradas en las últimas semanas y que, por fin, se podrá usar en iOS.

Publicidad

Por ahora, el despliegue de la nueva funcionalidad se va a hacer de manera progresiva. De hecho, en el artículo de Twitter solo se hace referencia al iPhone, no al iPad (la compañía acostumbra a dar prioridad a los usuarios del móvil frente a los de la tableta).

Este mute es una característica que lleva tiempo disponible en otras aplicaciones como Tweetbot o Twitterrific (la primera, además, permite silenciar por hashtag y palabras clave). En el caso de Twitter, dejaremos de recibir tweets y notificaciones del usuario filtrado, pero él seguirá viendo nuestros tweets (y, además, sin que se entere de que lo hemos silenciado).

Por otro lado, Twitter ha actualizado su aplicación para iPad, incorporando cambios que ya estaban operativos en la versión para iPhone desde hace tiempo. Por ejemplo, los tweets con fotos de Twitter y vídeos de Vine aparecerán en forma de vista precia; la inclusión de botones para responder, retwittear, marcar como favorito o seguir a alguien directamente desde la cronología; mejoras en las búsquedas; filtros para las fotos; etc.

Twitter está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Participa en el sorteo de una funda Proporta para iPad Air o iPad mini [Actualizado]
Siguiente Microsoft sigue presumiendo de las descargas de Office, pero sin dar cifras de suscriptores

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *