OmniOutliner ya está disponible para iPad


OmniOutliner es una aplicación desarrollada por Omni Group que permite crear, agrupar y gestionar nuestra información. Hasta ahora estaba disponible solo para Mac, pero esta semana se ha lanzado la versión para iPad. Podemos escribir nuestras ideas, tareas, proyectos, etc., estructurando la información de una manera útil y sencilla.

Publicidad

A la hora de estructurar los datos, podemos crear grupos para conseguir una buena organización y expandirlos o contraerlos posteriormente para ver lo que realmente es importante en cada momento. Por supuesto, es posible añadir nuevos elementos, cambiarlos de grupo, etc.
El editor para introducir la información es completamente configurable, definiendo el estilo que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Incluso podemos crear una plantilla de estilo para aplicarla al resto de documentos.

Además, con OmniOutliner es posible exportar e importar la información mediante iDisk, WebDAV y correo electrónico. La aplicación es compatible con OmniOutliner 3 para Mac.
Probablemente el mayor hándicap de la aplicación sea su elevado precio, pero no hay duda de que es uno de los mejores gestores de información que podemos encontrar para iPad, con la ventaja de la sincronización de datos con la versión para Mac.

Se puede descargar OmniOutliner para iPad desde la App Store al precio de 15,99 €

Más información: The Omni Group

Anterior Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (14-may-11)
Siguiente Apple prepara un rival para Instapaper y Read It Later

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *