La revista MacToday se vuelve gratuita


MacToday, probablemente la mejor revista digital en español relacionada con el mundo Apple que nos podemos encontrar en la App Store, llevaba varias semanas anunciando una importante novedad. Hoy, 18 de mayo, era el día elegido para hacerla pública: la revista pasa a ser gratuita.

MacToday

Publicidad

De esta forma, ya no habrá excusa para poder disfrutar de sus contenidos en la pantalla de nuestro iPad. Por su puesto, la calidad sigue siendo la misma de siempre (o mejor), pero a partir de ahora tendremos todos los artículos, análisis, comparativas, manuales, etc., a los que nos tienen acostumbrados sin que tengamos que realizar ningún desembolso.

La revista nos da la opción de suscribirnos (gratuitamente) para que nos lleguen notificaciones de nuevos números. Por cierto, tal y como señala la editorial, aquellas personas que se hubiesen suscrito a la revista cuando todavía era de pago, podrán solicitar la devolución del importe restante.

La aplicación MacToday con la que podremos descargar y leer la revista está disponible en formato universal y gratuito en la App Store (enlace iTunes). Es necesario actualizar a la versión 2.3 para disfrutar de la nueva modalidad gratuita de la revista.

Anterior Un fallo en iTunes permite la descarga gratuita de discos
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-may-13)

Sin comentarios