Microsoft trabaja en Flow by Outlook, su propio programa de IM


Microsoft metió la directa publicando Office para iOS antes incluso que en su propio sistema Windows 8. Desde entonces ha estado introduciendo nuevos elementos como Outlook para iOS y ahora les han pillado «con los pantalones bajados»: un usuario de Twitter descubrió una nueva app que todavía no ha sido anunciada: «Flow by Outlook».

flow-by-outlook

Publicidad

Se trata de un nuevo desarrollo que este usuario descubrió por casualidad y que describe una app de correo electrónico que usa un modelo de mensajería para los mensajes, evitando los asuntos, firmas y demás. Es decir, convertir el correo electrónico en una conversación (cosa que no es nada nueva). La «sorpresa» es que esta página era teóricamente privada y alguien ha debido meter la gamba al menos por un tiempo y estuvo visible. Ahora parece ser que requiere de login.

El concepto no es nuevo. Apps como Hop usan el mismo mecanismo: los mensajes de correo se convierten en conversaciones de chat, pero usando los protocolos de email, de forma que tiene toda la apariencia de ser un IM tipo WhatsApp o Telegram pero usando Outlook como plataforma de datos. Microsoft ya había presentado Outlook para iOS en 2013 y recientemente presentó la nueva versión basada en Acompli. Veremos qué salida quieren darle a esta nueva app y cómo la integran en su nueva estrategia de servicios móviles.

twitter

Vía: 9To5Mac

Anterior Disponible el iPad Air 2 restaurado en la Apple Store
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-mayo-15)

Sin comentarios