Twelve South lanza una edición especial de su funda BookBook


Twelve South sigue anunciando accesorios para dispositivos iOS y OS X con el diseño y la calidad que se han convertido en el sello distintivo de esta pequeña empresa estadounidense. En este caso se trata de una edición de la funda BookBook, ya de por sí única en su categoría, con unos acabados realmente espectaculares.

Publicidad

La BookBook Rutledge Edition añade todavía más distinción a la versión original gracias a la utilización de un cuero de máxima calidad . Además, el acabado de cada funda se hace a mano, lo que hace que no haya dos iguales.

Como todas las fundas de la serie BookBook, cubre completamente el iPad (está disponible para los modelos Air y Mini) e incluye una cremallera de cierre. El lateral tiene el diseño de un libro antiguo y el interior protege el dispositivo. Además, su diseño permite colocar el iPad en apaisado para ver la pantalla sin necesidad de tener que sujetar el equipo.

Lo malo, como siempre que hablamos de Twelve South, es el precio. La edición Rutledge de la funda BookBook cuesta 90 dólares (más gastos de envío fuera de EE.UU., que no son especialmente bajos). A cambio se obtiene una funda exclusiva y la máxima protección para el iPad.

Vía: iClarified | Más información: Tienda online de Twelve South

Anterior Fantastical 2 se actualiza mejorando la visualización y las notificaciones
Siguiente Nuevos lanzamientos en la App Store (semana 21)

Un comentario

  1. 22 de mayo, 2014
    Responder

    Bueno, no es como tener un libro entre las manos pero casi casi.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *