Fantastical 2 se actualiza mejorando la visualización y las notificaciones


Fantastical 2 es, probablemente, la mejor aplicación para gestionar calendarios disponible en la App Store. Con versiones para iPad, iPhone (no es una app universal, así que hay que pagar por cada una de ellas) y OS X, ofrece una interfaz única y reconocible en todos nuestros dispositivos Apple, ya sean ordenadores o móviles.

Publicidad

La versión para iPad fue la última en llegar (su lanzamiento se produjo el pasado mes de abril), pero lo hizo con una app que aprovecha al máximo las características del iPad, sobre todo en lo que se refiere a las dimensiones de la pantalla. Ahora llega una nueva actualización (versión 2.0.3), centrada fundamentalmente en mejorar la forma en que se muestran los eventos, en la gestión de alertas y en la corrección de errores.

En concreto, se ha optimizado la presentación de la vista por semanas cuando hay varios eventos superpuestos, se ha corregido un problema que impedía que volviese a saltar una alarma cuando se movía o duplicaba un evento, fallos en el color de los eventos en la vista semana y en la integración con Facebook.

Fantastical 2 para iPad está disponible en la App Store (enlace iTunes) al precio de 8,99 € (sigue en oferta con un 33% de descuento).

Anterior Detectada una posible vulnerabilidad en iCloud
Siguiente Twelve South lanza una edición especial de su funda BookBook

Un comentario

  1. […] en que se muestran los eventos y gestión de alertas, así como las habituales correciones de bugs. Más info aquí. […]