Infinity Blade III se actualiza con nuevos rivales y funciones


Chair sigue manteniendo viva la tercera entrega de su famosa saga Infinity Blade. Y lo hace con una actualización a la versión 1.3 denominada Blade Masters que incorpora nuevos rivales, modos de juego y funcionalidades.

Publicidad

Por un lado tenemos al Coleccionista, maestro de la espada que intenta conseguir las mejores armas disponibles. También tendremos un modo entrenador para mejorar nuestra técnica, los torneos de principiantes para competir con otros rivales de nuestro nivel, la función alcance de objetivos que nos permite comparar nuestro nivel con el de otros jugadores y la opción de personalizar detalles del juego como, por ejemplo, el color de la armadura.

También se han añadido nuevos mapas, más objetos (anillos, armas, escudos, etc.), nuevos idiomas (incluido el español de Latinoamérica), etc.

Como vemos, una actualización importante que permite seguir disfrutando de este magnífico juego con novedades interesantes.

Infinity Blade III está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 2,69 € como oferta promocional de la actualización.

Anterior Osmo, un juguete educativo que mezcla experiencia de juego virtual y real
Siguiente 17 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-may-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *