Wallpaper de la semana #17: Fushimi Inari


Como cada sábado, volvemos con un fondo de pantalla para la pantalla de tu iPad.

Wallpaper Semana

Publicidad

Esta semana también os traemos uno de los tramos del increíble Fushimi Inari, un templo en Kioto, Japón, con miles de tooris (puertas o portales) rojas que van subiendo una montaña y por la que se puede pasear durante horas disfrutando de las vistas. Aquí se rodó una de las escenas de Memorias de una Geisha. La foto está hecha por ungatonipón en Flickr. Si queréis haceros con este fantástico fondo de pantalla, aquí os dejamos la fotografía adaptada para ser utilizada en un iPad, incluyendo el espacio para el efecto de paralaje. La podéis descargar pulsando en la imagen siguiente y después descargándola en el carrete de fotos, dejando el dedo pulsado sobre la misma y eligiendo la opción correspondiente.

Monte Takao

Si queréis enviarnos algún fondo de escritorio no dudéis en hacerlo a través de la pestaña de contacto del blog. No podemos comprometernos a publicar todo lo que nos enviéis, pero sí aquellos fondos que pensamos que queden bien en la pantalla del iPad, de manera que los iconos sigan siendo legibles. Si queréis que publiquemos vuestro nombre, por favor hacerlo saber en ese email y contarnos dónde y cómo tomasteis la imagen.

Aquí tenéis también todos los fondos de pantalla que hemos publicado antes.

Anterior Google destrona a Apple como la marca más valiosa del mundo según BrandZ
Siguiente 4 mitos de Apple desmontados por un exdiseñador

Un comentario

  1. […] está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *