Hace una semanas os informábamos que Steam estaba desarrollando una app que nos permitiría jugar a sus juegos en el iPad. Pues bien, parece que aún tendremos que esperar a que nuestros sueños se hagan realidad: Apple ha rechazado incluir esta aplicación en la App Store.
Así es, según ha anunciado Valve, Apple ha dado marcha atrás y no ha aprobado la app Steam Link debido a ‘conflictos empresariales con las normas de la App Store de los que el equipo original de revisión no se había percatado’.
Valve, por su parte, apeló esta decisión argumentando que Steam Link simplemente funciona como un escritorio remoto en red local parecido a las numerosas aplicaciones de este tipo que ya existen en la App Store, pero los de Cupertino no han cedido y mantienen el lanzamiento de la aplicación, ya terminada, bloqueado.
El motivo por el que Apple ha tomado esta decisión no está claro, pero esperamos que recapaciten y liberen el lanzamiento de Steam Link, lo que nos podría proporcionar horas y horas de juego y entretenimiento.