Phil Schiller explica las razones por las que Steam Link ha sido rechazada en la App Store


El pasado viernes os comentábamos que Apple había rechazado Steam Link App tras haberla aceptado para la publicación en su App Store, aunque no teníamos claros los motivos. Pues bien, Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, ha querido explicar las razones por las que la aplicación ha sido rechazada.

Publicidad

En respuesta a un lector de MacStories que ha escrito un correo a Schiller preguntándole el porqué de esta decisión por parte de Apple, éste  ha explicado que la App de Valve viola varias normas de la App Store:

Nos preocupamos de traer grandes juegos a todos nuestros usuarios de la App Store. Nos encantaría incluir los juegos y servicios de Valve en iOS y en el AppleTV.

Desafortunadamente, el equipo de revisión se ha encontrado conque la App de Valve, tal y como se ha presentado, viola numerosas normas sobre contenido generado por el usuario, compras dentro de la App, código de contenido, etc. Hemos discutido estos problemas con Valve y continuaremos trabajando juntos para ayudarles a traer la experiencia de Steam a iOS y al AppleTV de manera que cumpla con todas las normas de la App Store.

Esperemos que, tal y como comenta en este email el vicepresidente de marketing de Apple, Steam y los de Cupertino puedan llegar a solucionar los problemas que presenta la aplicación y podamos disfrutar en un futuro no muy lejano de nuestros juegos de Steam en el iPad.

Vía: MacStories

Anterior One more thing: Star, el nuevo proyecto secreto de Apple que podría ser un híbrido entre el Mac y el iPad
Siguiente iOS 11.4 ya disponible para todos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *