Apple retransmitirá la Keynote de apertura de la WWDC 2015


Apple ha dado a conocer hoy en su web que este año habrá retransmisión de vídeo en directo de la Keynote de apertura de la WWDC 2015, como han venido haciendo en todas las keynotes de los últimos años desde Cupertino.

WWDC-2015

Publicidad

La Keynote será el próximo día 8 de Junio a las 10:00 de la mañana de San Francisco, como suele ocurrir en las Keynotes de WWDC. Traducido a horario español, comenzará a las 19:00 en España; en México será a las 12:00 horas, en Canarias a las 18:00, a las 14:00 en Buenos Aires, 12:30 en Caracas, 12:00 en Lima… si quieres saber a qué hora se celebra en tu ciudad, probablemente la encuentres en esta lista, cortesía de iPhoneros.com.

Aunque el streaming de vídeo se llevará a cabo en la web que Apple tiene destinada a sus eventos, como en ocasiones anteriores desde iPaderos.com iremos compartiendo en tiempo real y en español todo lo que se vaya anunciando en ella, por lo que te recomendamos que no pierdas de vista el blog en los próximos días, ya que te contaremos cómo y desde donde poder seguir con todo detalle todas las novedades que Apple presente el próximo 8 de Junio.

De esta keynote se espera que Apple nos muestre las novedades de iOS 9, y con un poco de suerte veamos también un nuevo Apple TV con su propia App Store, así como el lanzamiento de las apps nativas para el Watch. Del mismo modo, durante los cinco días que dura la WWDC se llevarán a cabo una serie de actividades, entre las que encontraremos lecciones de programación, las cuales se retransmitirán también en vídeo para que no te las pierdas.

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (2-junio-15)
Siguiente Lo que nos espera en la próxima keynote del WWDC 2015

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *