Así es el kit de bienvenida a los asistentes de la WWDC’14


Hoy se inicia la WWDC’14 con la esperadísima keynote inaugural en la que Tim Cook y otros directivos de la compañía (probablemente, Eddy Cue, Craig Federighi y Phil Schiller) mostrarán las primeras imágenes de iOS 8. Pero desde ayer la mayoría de desarrolladores que van a asistir al evento se encuentran ya en San Francisco, ciudad donde se encuentra el Moscone Center (el auditorio que acogerá todas las sesiones formativas de estos cinco días).

Publicidad

Los desarrolladores que han empezado a recoger sus acreditaciones para evitar aglomeraciones de última hora se han encontrado con una pequeña sorpresa. Además de la habitual cazadora que Apple suele regalar a los asistentes con el logotipo del evento, en esta ocasión han recibido también una tarjeta-regalo de iTunes por valor de 25 dólares con la que la compañía quiere celebrar el 25 aniversario de esta conferencia.

Os recordamos que en iPaderos haremos un seguimiento especial de la keynote en colaboración con iPhoneros. La presentación comenzará a las 19:00 (hora peninsular española). El horario en el resto de ciudades se puede comprobar en el siguiente enlace.

Vía: MacRumors

Anterior Altavoz BT-125 de Lenco, sonido 3D para tu iPad
Siguiente Apple activa el canal para ver la keynote inaugural de la WWDC’14 en el Apple TV

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *