Apple publica la aplicación para seguir la WWDC


Empieza la cuenta atrás para el inicio de la WWDC con una keynote inaugural en la que veremos un primer avance de iOS 7. Se trata de una de las conferencias más esperadas de los últimos años, sobre todo porque la ausencia de noticias en los últimos meses invitan a pensar que veremos novedades importantes la semana que viene.

WWDC 1

Publicidad

Como en anteriores ocasiones, Apple ha preparado una aplicación para dispositivos móviles que permite seguir de forma más sencilla todo lo que ocurre en la WWDC. Con la app, que ya está disponible en la App Store, los asistentes al evento podrán ver el horario, la ubicación y la descripción de las sesiones, señalar algunas sesiones como favoritas, ver los vídeos de las sesiones (que estarán disponibles a diario), leer las últimas noticias de lo que sucede en la WWDC, recibir notificaciones, dejar comentarios sobre las sesiones, etc. Como novedad, los vídeos se podrán empezar a ver en un dispositivo y terminarlo en otro.

Pero quizás lo más interesante de la aplicación no son sus funcionalidades sino su aspecto. Parece que Apple ha querido alimentar los rumores que apuntan a un profundo rediseño de la interfaz de iOS 7 con una nueva interfaz de la app mucho más plana y sencilla que lo que hemos visto hasta ahora. Algo que se nota incluso en el icono. La siguiente imagen publicada por Cult of Mac (vía la cuenta en Twitter de Federico Viticci) muestra el aspecto de la aplicación en 2011 y 2012 (izquierda) y la nueva versión de 2013 (derecha). ¿Será un avance de lo que nos espera en iOS 7?

WWDC 2

WWDC está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Ultralingua se actualiza a la versión 2.3 unificando sus diccionarios en una sola aplicación
Siguiente Plantas contra Zombis 2 llegará el 18 de julio como aplicación gratuita

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *