Ultralingua se actualiza a la versión 2.3 unificando sus diccionarios en una sola aplicación


El pasado mes de abril, Ultralingua (uno de los diccionarios más completos que podemos encontrar en la App Store) anunció que estaba trabajando en una actualización de la app con dos novedades importantes. Por un lado, el usuario pasaría de tener varias aplicaciones (una por cada diccionario descargado) a unificar todo el contenido en una sola app. Por otra parte, sería una actualización gratuita para quienes ya tuviesen instalada alguna versión anterior.

Publicidad

Este anuncio surgió a raíz de una actualización previa en agosto de 2012 que obligaba a los usuarios a volver a pagar si querían instalar la nueva versión. Por supuesto, esta estrategia no sentó nada bien puesto que tampoco había cambios tan grandes entre versiones como para justificar un nuevo desembolso (con un precio bastante alto para lo que podemos encontrar en la App Store).

Pues bien, la versión 2.3 de Ultralingua ya está disponible en la tienda online de aplicaciones de Apple y, tal y como indicó la compañía desarrolladora, la actualización es gratuita para quienes ya tengan alguna versión anterior de los diccionarios. En realidad, la aplicación es gratuita para todo el mundo, pero los usuarios que hayan comprado algún diccionario en el pasado podrán unificarlo vía iCloud en la nueva versión de la app. También hay otros regalos para los clientes que se hubiesen actualizado anteriormente a la versión 2, como un diccionario gratuito por cada uno comprado, suscripción gratuita a la versión PRO de su diccionario online, etc.

Otras novedades de esta actualización añaden la posibilidad de compartir palabras mediante Twitter y Facebook, un acceso más sencillo a las conjugaciones de los verbos, mejoras en la interfaz para iPad, etc.

En definitiva, una rectificación a tiempo de la compañía con una aplicación y una política de precios y actualizaciones de lo

Ultralingua para iOS está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp

Más información: Blog de Ultralingua

Anterior Se filtra una supuesta imagen de una versión preliminar de iOS 7 [Rumor]
Siguiente Apple publica la aplicación para seguir la WWDC

Sin comentarios