Apple es demandada por defectos de diseño en el Apple Watch


Esta semana hemos conocido que la marca de la manzana ha sido demandada por errores de diseño en todos sus Apple Watch. Esto incluye los Apple Watch de primera generación, Series 1, Series 2 y Series 3.

Al parecer, y según el demandante, la pantalla del reloj se despega, rompe o deforma sin ningún tipo de trato inadecuado por parte del usuario.La demanda alega que Apple ha vendido millones de relojes con este defecto a lo largo de todo Estados Unidos a pesar de saber de éste problema. Añade también que la política interna de Apple es negar la existencia del defecto, alegando que éste es el resultado de daño accidantal causado por los clientes, por lo que la reparación no estaría cubierta  por la garantía.

Es curioso que desde que el Apple Watch fuera presentado en 2014 y con millones de unidades vendidas por todo el mundo, no hayamos tenido noticias de más casos como éste hasta ahora, más allá de los ya reconocidos por Apple, como el problema de las baterías hinchadas, que sí que llegaban a desplazar las pantallas de su sitio o las tapas traseras que se soltaban sin motivo aparente y que, por supuesto, han sido reparadas por la compañía incluso fuera del periodo de garantía del dispositivo.

Vía: Patently Apple

Anterior Esto es lo que piensa Apple de la Obsolescencia Programada: 'La idea más loca del Mundo'
Siguiente Le llueven las demandas a Apple: una Start-up le reclama 200.000$ por plagiar el logo de su marca con Siri Shortcuts

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *