iPad y iWatch podrían compartir presentación en octubre [Rumor]


Una vez terminada la WWDC’14 y con ella la primera fuente oficial de noticias oficiales de Apple en los últimos meses, vuelve el tiempo de los rumores. Y lo hace, cómo no, hablando del iWatch (o como quiera que se termine llamando el dispositivo vestible que podría estar preparando la compañía).

iWatch

Publicidad

Después de la keynote del pasado lunes, lo que sí queda claro es que el nuevo servicio de salud (con su API de desarrollo HealthKit) queda un poco desdibujado a la espera de algún dispositivo propio de la compañía. Por ahora sabemos que podrá leer información de los sistemas de terceras empresas como Nike con su FuelBand o Jawbone con su pulsera Up. Pero parece extraño que Apple se limite a depender tanto de otras compañías. Por eso, ya se da por hecho que habrá un dispositivo de este tipo con la marca de la manzana.

La duda ahora es saber cuándo lo veremos. Los últimos rumores, procedentes de Re/code (una web tecnológica con bastante buena relación con Apple) apunta a octubre, en la keynote que hasta ahora se reservaba para el iPad. De esta forma, en septiembre veríamos los nuevos iPhone y la versión final de iOS 8 y en octubre los futuros iPad y este dispositivo wearable.

El problema que vemos a este supuesto calendario es que el iPhone y iOS 8 seguirían dependiendo de dispositivos externos hasta la llegada de ese supuesto accesorio de Apple. En cualquier caso, no deja de ser más que un rumor. De una fuente fiable, pero rumor al fin y al cabo.

Vía: Re/code

Anterior Deus Ex:The Fall, el juego gratuito de IGN para el mes de junio
Siguiente Primer tráiler de Modern Combat 5: Blackout

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *