Deus Ex:The Fall, el juego gratuito de IGN para el mes de junio


Como cada mes, IGN nos trae su campaña promocional que permite la descarga de alguno de los juegos más interesantes de la App Store. En esta ocasión, y durante todo el mes de junio, el juego en oferta es Deus Ex: The Fall, un título que normalmente tiene un precio de 5,99 € (enlace iTunes). Incluye compras inApp

IGN

Publicidad

Para descargar gratis este juego, basta con que accedas a la página promocional de IGN y pulses en el botón Get my code. Esto hará que aparezca una pantalla con el código que tienes que utilizar en la aplicación App Store de tu dispositivo iOS o en iTunes en el ordenador para baja el juego.


iGN 2

Es importante recordar que la promoción no está disponible en todos los países. En Argentina, Chile o México (entre otros) IGN no proporciona estos códigos directamente, aunque se pueden conseguir utilizando un servicio VPN y descargando el juego desde otra App Store (por ejemplo, las de España o EE.UU.). Por cierto, el código que aparece en la imagen anterior está sin canjear, así que el primer lector que lo vea podrá utilizarlo.

Deus Ex: The Fall llegó a la App Store en julio de 2013 rodeado de bastante polémica. Primero, porque inicialmente lo hizo de forma exclusiva para la plataforma iOS y, segundo, porque Square Enix (la empresa desarrolladora) introdujo un sistema de control que impedía disparar si detectaba que se había hecho el jailbreak en el dispositivo (posteriormente eliminó esta limitación).

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-jun-14)
Siguiente iPad y iWatch podrían compartir presentación en octubre [Rumor]

2 Comentarios

  1. Moroni
    7 de junio, 2014
    Responder

    Fui el que obtuvo el codigo, gracias

  2. […] partida doble. Primero, por la promoción que ha lanzado en colaboración con IGN y que permite la descarga gratuita de su famoso juego Deus Ex: The Fall. Segundo, porque ha publicado el primer avance de Hitman: Sniper, su próximo […]