EaseUS MobiMover, un programa gratuito para transferir música o películas a tu iPad


Seguimos en nuestra línea de traeros alternativas reales a iTunes para mover nuestros archivos desde nuestros dispositivos móviles, bien sea un iPad, un iPhone o un iPod Touch. Esta vez os traemos un programa gratuito que nos facilitará mucho la tarea y nos librará de ese dinosaurio que es iTunes. Se trata de EaseUs MobiMover Free.

Publicidad

EaseUS MobiMover Free es, ante todo un programa ligero, pero muy funcional. Simplemente debemos conectar nuestro dispositivo al ordenador, bien sea Mac o Windows, y éste será detectado automáticamente. A partir de aquí, tendremos las opciones de transferir desde el ordenador al iPad o iPhone, desde el iPad al ordenador, transferir archivos entre dos dispositivos móviles, por ejemplo un iPhone y un iPad, conectándolos a dos puertos USB diferentes del ordenador, y hacer transferencias personalizadas que, básicamente, consisten en transferir en tanto desde el iPad o iPhone los archivos que nosotros seleccionemos.

Intercambiar archivos entre nuestro ordenador y nuestro iPad, es tan sencillo como seleccionar el archivo y arrastrar. Podemos transferir fotos, vídeos, contactos, música… básicamente cualquier elemento que podamos encontrar en nuestros dispositivos. Además, al ser una transferencia mediante cable, es realmente veloz y a no ser que se trate de, por ejemplo, un vídeo de varios Gigabytes., el proceso se completará en cuestión de segundos.

Las imágenes o los vídeos que pasemos del iPad al ordenador, se pasarán a su resolución y formato originales, es decir, sin compresiones y sin pérdidas de calidad, incluído el nuevo formato HEIF o HEVC, lo que significa que utilizamos un ordenador con macOS High Sierra no tendremos problema alguno, mientras que si utilizamos un PC con Windows, necesitaremos un programa que convierta las imágenes a JPEG.

Poder transferir las imágenes y los vídeos en formato original es un detalle a tener muy en cuenta, ya que nos aseguramos así obtener siempre la mejor resolución y calidad, sobre todo a la hora de utilizar nuestras tomas o nuestras grabaciones en programas de edición o de retoque fotográfico donde cada píxel cuenta y marca la diferencia.

En definitiva, EaseUS MobiMover es una aplicación gratuita que deberíamos de tener muy en cuenta para sustituir a iTunes si lo que buscamos es sincronizar nuestros dispositivos o pasar datos de unos a otros de una manera intuitiva, sencilla, rápida y fiable.

Podéis descargar EaseUS MobiMover para macOS o Windows desde su página web oficial.

Este artículo está patrocinado por EaseUS.

Anterior Le llueven las demandas a Apple: una Start-up le reclama 200.000$ por plagiar el logo de su marca con Siri Shortcuts
Siguiente La próxima generación del Apple Watch podría incorporar botones fijos para mejorar su estanqueidad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *