Apple rediseña sus tiendas de contenido digital


Uno de los cambios que se lleva rumoreando desde hace meses es el rediseño de las tres tiendas de contenido digital de Apple: iTunes Store, App Store e iBookstore. Con la primera beta de iOS 6 la compañía ha renovado estos tres servicios, mejorando la experiencia de compra para el usuario.

Publicidad

El nuevo diseño, más moderno y actualizado, simplifica la navegación y la búsqueda de contenido. Introduce el botón de historial para ver el contenido al que hemos accedido anteriormente y, desde ahí, comprarlo directamente. Esta información, además, se sincroniza vía iCloud con otros dispositivos iOS. También tendremos disponible la opción de compartir nuestras opiniones vía Twitter o Facebook.
Otras mejoras, al margen de los cambios estéticos, afectan a las compras y actualizaciones de aplicaciones. A partir de iOS 6, cuando compremos una aplicación desde la App Store, ésta no se cerrará mientras descarga la aplicación, sino que podremos seguir en la tienda buscando nuevo contenido. Además, no tendremos que volver a meter la contraseña de nuestra cuenta de iTunes cada vez que queramos actualizar una aplicación.

Vía: Apple

Anterior Ping podría desaparecer en la próxima versión de iTunes
Siguiente iTunes Match permitirá hacer streaming en iOS 6

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *