La primera beta de iOS 7 sigue ofreciendo sorpresas en cuanto a nuevas funcionalidades del sistema que Apple no mencionó (o lo hizo muy rápidamente) en la keynote de la semana pasada. Lo que no habíamos visto hasta ahora es un menú oculto en los ajustes de iOS que permite configurar determinadas características.
Por ejemplo, modificar la animación del icono de las carpetas cuando se accede a ellas e incluso la creación de carpetas dentro de otras carpetas. Lo que, posiblemente, sea la razón por la que ahora podemos meter la aplicación Quiosco (que no deja de ser una carpeta de aplicaciones) dentro de una carpeta. También hay nuevos gestos táctiles para facilitar la transición entre aplicaciones
Por supuesto, que esta opción aparezca en una beta de iOS no quiere decir que termine estando presente en la versión definitiva (cuyo lanzamiento se espera para septiembre u octubre de este año). Para eso son las betas, para probar funcionalidades, añadir nuevas o eliminar algunas de las existentes. Y más en este caso, que se trata de unos ajustes ocultos en el sistema.
Hamza Sood, responsable de este descubrimiento, no ha comunicado cómo se llega a este menú oculto, aunque ha grabado un vídeo en el que muestra su uso.
Vía: 9to5Mac