Disponible el tráiler de la película independiente Jobs


Empieza la cuenta atrás para el estreno en Estados Unidos de Jobs, la película independiente basada en la vida del fundador de Apple. Hace poco menos de diez de días se anunció la fecha oficial del estreno, confirmado para el 16 de agosto (recordemos que inicialmente estaba previsto para el 19 de abril) y ahora llega el tráiler de la película.

Jobs

Publicidad

Protagonizada por Ashton Kutcher, la película hace un repaso de los años más importantes en la vida de Steve Jobs, desde la fundación de Apple de la mano de Steve Wozkniak, pasando por su despido de la compañía y posterior retorno, hasta los últimos años con el lanzamiento de los productos más destacados en la historia reciente de Apple.

La película tuvo un pase inicial para crítica y público en el festival de cine independiente de Sundance, donde las críticas no fueron especialmente buenas. Esto provocó que el estreno definitivo se retrasase 4 meses. De momento sabemos que llegará a los cines estadounidenses a medidos de agosto. Esperamos que no tarde mucho más en estar disponible en otros países.

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-jun-13)
Siguiente Apple, iOS y la fragmentación

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *