iOS 8 beta 3 será público el martes 8 de julio [Rumor]


Llevamos casi todo el mes observando las pruebas de las dos primeras betas de iOS 8 que se han distribuido a los desarrolladores.

iOS 8 logo beta 3

Publicidad

Como es habitual en los saltos de versión, las betas están dando muchos problemas. A la segunda beta se le achaca el sempiterno consumo excesivo de batería y fallos en la radio 3G/LTE. Y la tercera versión se hará esperar, puesto que según la web estadounidense BGR, no llegará hasta el 8 de julio.

Esto supone un retraso respecto al calendario habitual que Apple ha seguido en las betas de años anteriores. El origen del rumor son fuentes confiables, sin más detalles.

Como hemos hecho con anterioridad, os recomendamos que no instaléis las betas de iOS 8 si no sois desarrolladores. Aunque en teoría no se puede hacer, circulan muchas copias de la misma que se pueden instalar sin necesidad de tener cuenta de desarrollador. Todas estas versiones están aún muy verdes, plagadas de fallos y sin el soporte de los desarrolladores para atender fallos de apps, por lo que lo mejor es esperar unos meses a que salga la versión definitiva. Si aún así quieres probarla es muy importante que guardes a buen recaudo una copia de seguridad del iPad o iPhone antes de instalarla. Si haces la copia después de actualizar y posteriormente decides volver a la versión anterior, el sistema no te dejará recuperar en iOS 7 una copia de seguridad hecha en iOS 8.

Vía: BGR, a través de iPhoneros

Anterior Problemas en la app Podcasts de Apple en iOS 7.1.1
Siguiente Nueva sección con las actualizaciones de los mejores juegos de la App Store

Un comentario

  1. […] acaba de hacer pública la tercera beta de iOS 8, un día antes de lo que se rumoreaba Apple acaba de lanzar la tercera beta de iOS […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *