Nueva sección con las actualizaciones de los mejores juegos de la App Store


Apple sigue trabajando para mejorar la visibilidad de las apps y acaba de realizar una modificación en la App Store que ya está disponible en varios países, incluido España.

App_Store_actualizaciones_juegos

Publicidad

En concreto ha añadido una nueva sección en la que se destacan los mejores juegos que se han actualizado recientemente. Una medida que empujará a los desarrolladores a sacar versiones nuevas de sus apps con mayor frecuencia. La idea subyacente es intentar que las apps estén siempre en un proceso de mejora continua, premiando a aquellos desarrolladores que son más activos en este aspecto.

Si algunos como Candy Crush sacan una actualización nueva casi todas las semanas, ahora imagino que no habrá semana que no nos traiga una fase nueva del hiperglucémico juego. Así que si ya te hastiaba un poco tener un icono con decenas de apps pendientes de actualización, en adelante ese número será aún mayor.

Si quieres estar al día de todas las actualizaciones de apps (no sólo juegos) no te pierdas la sección de actualizaciones semanales que os traemos al final de cada semana.

Anterior iOS 8 beta 3 será público el martes 8 de julio [Rumor]
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-jun-14)

Sin comentarios