Colin McRae Rally para iOS, recuperando un clásico de PlayStation


A finales de la década de los 90 llegó a la PlayStation la primera entrega de lo que acabó convirtiéndose en una de las más famosas sagas de juegos de coches: Colin McRae Rally. Una serie de juegos que se ha mantenido activa a lo largo de los años (la última secuela es de 2011) superando incluso el fallecimiento del piloto escocés que da nombre al juego.

Publicidad

Colin McRae Rally fue durante muchos años uno de los mejores juegos de rally disponibles para la consola de Sony (cuenta también con versiones para PC, GameBoy y Xbox). Un juego que llega ahora a la plataforma iOS de la mano de Codemasters, la compañía responsable del título original.

La entrega de la serie que se ha llevado a los dispositivos de Apple es la segunda (cada una cuenta con sus propias licencias de vehículos, equipos, circuitos, etc.), así que quienes, allá por 1999, disfrutaron de la versión original, seguro que encuentran una excusa para descargar el juego desde la App Store.

Treinta circuitos, más de 130 km de recorrido total, los mejores coches (de aquella época) como el Subaru Impreza o el Ford Focus, diferentes modos de juego (carrera rápida, rally completo y campeonato) e integración con Game Center. Colin McRae Rally es compatible con todas las versiones de iPad a partir de la segunda generación y con el iPad mini.

Colin McRae Rally está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes) al precio de 4,49 €

Anterior Microsoft confirma que no adaptará a iOS sus juegos de Xbox
Siguiente 18 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-jun-13)

Sin comentarios