La venta del nuevo iPad Air podría empezar pronto


iPad Air 2020

Todos los materiales de marketing que Apple utiliza para promocionar el nuevo iPad Air en sus tiendas para decorar paredes, pantallas o mesas, están llegando a los establecimientos que aún tienen abiertos, según nos cuenta Mark Gurman en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Esto podría indicar que la fecha en la que Apple pondrá a la venta esta nueva versión del iPad Air con diseño todo pantalla y Touch ID en el botón de encendido, podría llegar pronto, quizás la semana que viene.

Se espera que Apple de a conocer un nuevo evento de presentación de nuevos productos dedicado principalmente al iPhone 12. El lanzamiento del iPad Air podría llegar junto a este nuevo modelo de iPhone, ya que muy probablemente ambos utilizan la nueva CPU A14 sobre la que la compañía no ha dado muchos detalles, quizás de manera deliberada, para garantizar que cuando presenten el iPhone 12 tengan ya muchas más cosas que contar acerca de ella.

Este nuevo modelo de iPad Air es también es el primer modelo de iPad que se venderá en diferentes y llamativos colores rojo, verde o azul, además de los habituales plateado y gris espacial.

Colores del iPad Air 2020

Anterior Apple presenta un nuevo modelo de iPad Air con un diseño basado en el iPad Pro
Siguiente Evento de presentación de nuevos Macs con CPU ARM de Apple: One More Thing

Sin comentarios