Probamos BackStab, el nuevo éxito de Gameloft


La semana pasada Gameloft publicó en la App Store su nuevo juego para dispositivos iOS, BackStab. Se trata de una aplicación universal, con lo que solo es necesario compararla una vez para poder utilizarla tanto en el iPad, como en el iPhone y el iPod Touch.

Publicidad

Evidentemente, lo primero que sorprende de BackStab es el fantástico entorno gráfico en 3D. Sin embargo, no es el único punto a destacar. La historia, la libertad casi total de movimientos y la respuesta de los controles son también aspectos a tener en cuenta.
El protagonista del juego es Henry Blake, un antiguo oficial de la Marina Inglesa que ha sido traicionado por sus ex compañeros y que busca venganza. La historia se desarrolla en una isla del Caribe y cuenta con diferentes escenarios que tenemos que recorrer para conseguir nuestro objetivo. Para ello contamos con la ayuda de algunos personajes que nos guían en nuestros movimientos por la jungla, las ciudades y las playas de la isla. Además tenemos diferentes armas que nos serán de mucha ayuda en las peleas cuerpo a cuerpo con nuestros enemigos.

En el transcurso del juego podemos ver diversas secuencias de vídeo que nos explican qué tenemos que hacer y cuál es nuestra misión. Aunque las voces están en inglés, podemos elegir el idioma de los subtítulos (entre ellos el español).

BackStab nos ofrece unas cuantas horas de entretenimiento en nuestro dispositivo iOS, demostrando que, en cuanto a calidad, la distancia con respecto a las consolas portátiles tradicionales es cada vez menor. Sin duda, uno de los mejores juegos disponibles actualmente en la App Store.

Se puede descargar BackStab desde la App Store al precio de 5,49 €
Más información: Gameloft

Anterior Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (28-jun-11)
Siguiente Google Swiffy: conversor de archivos Flash a HTML5

Un comentario

  1. David
    30 de junio, 2011
    Responder

    La verdad que tiene muchos errores, realmente le falta un buen grupo de beta testers a gameloft, parece como si lo tuvieron que lanzar meses antes y aun no estaba terminado… Un ejemplo, podes andar a caballo en aguas profundas mientras que hombres te persiguen corriendo detrás…