Hace poco más de una semana comentábamos que Apple había acelerado la mejora de su servicio de mapas, aumentando el ritmo de incorporación de los cambios solicitados por los usuarios. Recordemos que podemos enviar a Apple una petición de mejora en caso de detectar un fallo o una carencia en el sistema. Luego es la compañía la encargada de validar la información y, en caso de considerarlo oportuno, aplicarla al servicio (incluso, en algunos casos, informando a los usuarios de las modificaciones).
Estos cambios, que hasta ahora se realizaban con periodicidad semanal, han pasado a ser diarios. Tal y como señalan algunos usuarios en Reddit, la compañía sube las modificaciones cada día a las 03:00 (hora de la costa este estadounidense). Parece que Apple está haciendo todo lo posible para pulir su servicio de cara a la próxima llegada de iOS 8.
Vía: 9to5Mac
[…] sabemos que la compañía ha pasado a aplicar a diario las peticiones de cambio que envían los usuarios. También que sigue ampliando la cobertura de la […]