Apple aplica a diario las correcciones de los usuarios para el servicio de mapas


Hace poco más de una semana comentábamos que Apple había acelerado la mejora de su servicio de mapas, aumentando el ritmo de incorporación de los cambios solicitados por los usuarios. Recordemos que podemos enviar a Apple una petición de mejora en caso de detectar un fallo o una carencia en el sistema. Luego es la compañía la encargada de validar la información y, en caso de considerarlo oportuno, aplicarla al servicio (incluso, en algunos casos, informando a los usuarios de las modificaciones).

Publicidad

Estos cambios, que hasta ahora se realizaban con periodicidad semanal, han pasado a ser diarios. Tal y como señalan algunos usuarios en Reddit, la compañía sube las modificaciones cada día a las 03:00 (hora de la costa este estadounidense). Parece que Apple está haciendo todo lo posible para pulir su servicio de cara a la próxima llegada de iOS 8.

Vía: 9to5Mac

Anterior La semana en siete noticias (29-jun-14)
Siguiente Apple muestra su apoyo al colectivo LGBT en el desfile del orgullo de San Francisco

Un comentario

  1. […] sabemos que la compañía ha pasado a aplicar a diario las peticiones de cambio que envían los usuarios. También que sigue ampliando la cobertura de la […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *