Cómo saber qué canciones se te han escapado en la radio Beats 1


Beats 1 es la emisora de radio que ha lanzado Apple con su nuevo servicio de música. No es una radio estadounidense chula. Además de tener DJs de primera fila eligiendo la música y tener entrevistas u otros contenidos de calidad, es la primera emisora con vocación global y programación 24/7 para cubrir todas las franjas horarias.

beats1plays

Publicidad

Por su propia naturaleza, heredada de Beats, uno de los puntos fuertes es que permitirá a los usuarios descubrir nuevos grupos, no siempre populares. Una buena muestra de ello es que la primera canción con la que abrieron la emisora fue de Spring Kings, un grupo de chavales de Manchester muy desconocidos (hasta esta semana). Si estás escuchando Beats 1 la propia app te dice lo que está sonando en ese momento (en el minirreproductor si la tienes abierta o en la pantalla de bloqueo). Pero si lo que quieres es ver qué canciones se te han escapado, estás de enhorabuena. Porque acaban de abrir una cuenta de Twitter en la que van colgando en tiempo real una lista con todas las canciones que suenan en Beats 1.

La cuenta se llama @Beats1Plays Esta cuenta no es oficial y funciona bastante bien. Pocos segundos después de que empiece la canción ya tienes un tuit en el que viene título de la canción y nombre del grupo. Una forma sencilla de revisar en unos segundos lo que te has perdido.

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (2-julio-15)
Siguiente iOS 8.4 fulmina la opción de compartir música En Familia

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *