Samsung fabricará el futuro procesador A9 [Rumor]


DigiTimes, que no destaca precisamente por su credibilidad, afirma en un artículo que Samsung se encargará de la producción del futuro procesador A9 a través de GlobalFoundries, una empresa que ya ha trabajado con anterioridad para la firma coreana.

Publicidad

La producción se llevará a cabo en la fábrica que GlobalFoundries tiene en el estado de Nueva York y utilizará, siempre según los rumores, tecnología de 14 nm. Esto no quiere decir que TSMC, otra de las compañías que se asocian con la fabricación de estos componentes, deje de colaborar con Apple. DigiTimes indica que la empresa asiática está intentando asegurarse pedidos sobre un porcentaje del volumen final de procesadores que necesitará Apple. No es la primera vez (ni será la última, seguro) en que este medio apunta a TSMC como proveedor de Apple.

Como decimos, esta noticia hay que tomársela con bastante cautela. DigiTimes no destaca por su fiabilidad en este tipo de noticias, lanzando rumores en uno y otro sentido, sobre todo en lo que respecta a Apple.

Vía: Cult of Mac | Imagen: Saratoga Business Journal

Anterior Niña de 2 años salva a su madre gracias a Siri [Vídeo]
Siguiente Apple prepara un cambio profundo de los sistemas que alimentan su servicio de mapas

2 Comentarios

  1. […] línea con el reciente rumor que apuntaba a una vuelta a Samsung como proveedor principal de los futuros procesadores de la […]

  2. […] chip A9 que controlará los próximos modelos de iPad y iPhone de 2015 sigue dando que hablar. Tras varios rumores, la propia Samsung confirmó que sería el fabricante del […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *