Ya disponible la segunda beta pública de iOS 12


Algo más de una semana después de liberar la primera beta pública de iOS 12, y tan sólo dos días tras hacer lo propio con la tercera versión para desarrolladores, Apple ha lanzado hoy la segunda beta pública de su sistema operativo móvil.

Publicidad

Los inscritos en el programa de betas públicas podrán descargar iOS 12 beta 2 desde su terminal desde General > Actualización de software.

Esta nueva beta incluye la renovada app Mapas, aunque tan solo en la zona de San Francisco por ahora. También incluye un nuevo diseño de la interfaz de Notas de Voz en el iPad, la opción de borrar todas las notificaciones en el iPad con una pulsación larga, entre otras mejoras.

Como siempre, queremos recordaros que debemos de hacer siempre una copia de seguridad de nuestro dispositivo, tal y como os explicamos en este artículo. También es importante que evitemos instalar cualquier beta en nuestro dispositivo principal, ya que, precisamente por esta condición de ‘beta’, se puede encontrar plagado de bugs y errores de estabilidad que se irán solucionando en las posteriores versiones betas hasta llegar a la versión final.

Anterior Apple registra cinco nuevos iPad y Macs en la Unión Económica Euroasiática
Siguiente Se cumplen diez años desde que la App Store vio la luz por primera vez

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *