El iPad ocupa el primer puesto en una encuesta de satisfacción de clientes en Corea del Sur


Esta semana veíamos un estudio realizado en Corea del Sur en el que el iPhone se situaba en el primer puesto de una encuesta de satisfacción realizada entre los usuarios de telefonía móvil de aquel país. El dato no pasaría de ser una anécdota si no fuese porque Corea del Sur es el país de origen de Samsung y LG.

Publicidad

Pues bien, unos resultados similares se han dado en otro estudio, en este caso sobre tabletas, donde el iPad es el dispositivo que mejor puntuación obtiene, por encima de las tabletas de Samsung y LG. El estudio lo realiza el gobierno coreano y permite establecer el índice nacional de satisfacción del cliente.


El iPad ha obtenido el primer puesto en los 3 años que se lleva realizando el informe, aunque en las dos ocasiones anteriores lo hizo empatando con las tabletas de la gama Galaxy de Samsung. Este año, sin embargo, ocupa la primera plaza en solitario, con una mejora en valoración de 1,4 puntos con respecto a 2012. Los puntos fuertes del iPad son, según los encuestados, el ecosistema de aplicaciones diseñadas específicamente para la tableta y la excelente experiencia táctil que ofrece al usuario. El estudio también aumenta la creciente popularidad del iPad mini.

Vía: AppleInsider

Anterior Apple patenta un sistema de navegación con información proporcionada por usuarios
Siguiente La nueva adaptación de Prince of Persia llegará a la App Store el 25 de julio

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *