Nueva comparativa de iOS 11.4 vs iOS 12 beta en iPhone 5s


A principios del pasado mes de junio os traíamos un vídeo comparativo de la primera beta de iOS 12 contra iOS 11.4 en un iPhone 5s desde el canal de YouTube de iAppleBytes.

Publicidad

Bien, pues tan solo unos días después de la aparición de la tercera beta de iOS 12, los chicos de iAppleBytes vuelven a realizar el mismo test desde distintos dispositivos. La verdad es que los resultados siguen siendo bastante impresionantes. En el caso del iPhone 5s, que es el que os mostramos, puesto que es el iPhone más antiguo en el que podremos instalar iOS 12 (recordemos que hablamos de un dispositivo presentado en 2013), prácticamente la totalidad de las apps se ejecutan, no sólo con la misma velocidad, sino que incluso más rápidamente. Además, la puntuación de las pruebas de rendimiento o ‘benchmarks‘ es, asímismo, superior en casi todas las categorías.

Teniendo en cuenta que aún se trata de una versión beta que, se supone, no está tan depurada como debería se espera que esté la versión final que llegará al público en algún momento del próximo mes de septiembre y que, como recordamos anteriormente, estamos hablando de un dispositivo de cinco años de antigüedad, podemos decir, sin lugar a dudas, que Apple está haciendo los deberes con la nueva versión de su sistema operativo móvil.

A continuación os dejamos el vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos:

Anterior Se cumplen diez años desde que la App Store vio la luz por primera vez
Siguiente Cuatro nuevos vídeos de Apple para mostrarnos lo que podemos hacer con el iPad

Un comentario

  1. […] se refiere. Efectivamente, iOS 12 continúa siendo sustancialmente más rápido que iOS 11.4. Como os contamos en iPaderos, parece que este año Apple está haciendo los deberes en torno a conseguir que iOS sea más […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *