Prueba de velocidad iOS 12 vs. iOS 11.4 en iPhone 5s


Cuando aún no nos hemos recuperado de la resaca de novedades presentadas en la keynote de ayer, ya han aparecido los primeros vídeos comparativos de iOS 11.4 contra iOS 12 beta 1.

En este caso se trata de un iPhone 5s. Recordemos que iOS 12 será compatible con todos los dispositivos móviles que pueden correr bajo iOS 11, lo que nos lleva a dispositivos tan ‘antiguos’ como el iPhone 5s o el iPad Air, ambos presentados en septiembre de 2013. Esto supone una vida de 6 años para el dispositivo, puesto que al menos sería funcional hasta iOS 13 y 2019, algo nunca visto en otros fabricantes.

Si ayer éramos un tanto escépticos cuando Apple anunció que iOS 12 sería más veloz que iOS 11, hoy nos toca quitarnos el sombrero ante la diferencia de rendimiento que, si bien no es impresionante, sí que resulta significativa, y más teniendo en cuenta que tan solo es la primera beta de iOS 12 y éstas suelen estar plagadas de bugs y no tan optimizadas en rendimiento como la versión final que llegará al público.

Sin más, os dejamos el vídeo para que podáis opinar vosotros mismos:

¿Qué os parece? ¿Habrá Apple roto la tendencia de ralentizar sus dispositivos con cada llegada de un nuevo iOS o será solo un espejismo? Habrá que esperar a las siguientes betas para salir de dudas, pero desde luego, nosotros nos sentimos esperanzados (y sorprendidos) con el punto de inflexión que parece haber tomado iOS 12.

Vía: iPhoneros.com

Anterior iOS 12 trae los gestos del iPhone X al iPad ¿Nuevos modelos a la vista?
Siguiente Apple cambia las normas de la App Store para permitir periodos de prueba gratuitos y abrirle las puertas a Steam Link

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *