Documents se actualiza con mejoras en la interfaz y nuevas funcionalidades


Readdle acaba de publicar la versión 5.1 de Documents, una aplicación que con el lanzamiento de la versión 5 se convirtió en el nexo común de las utilidades de la compañía, una especie de lanzador de aplicaciones (Complementos, en la terminología de Readdle) que permite, por ejemplo, imprimir mediante Printer Pro un fichero abierto en Documents.

Publicidad

Entre las principales novedades de la versión 5.1, la posibilidad de desplazarnos verticalmente por los documentos, nuevos modos de lectura (sepia y nocturno), pestañas rápidas, miniaturas de libros y una mejora general en el acceso al contenido para documentos en formato ePub y FB2, etc.

Pero probablemente la novedad más destacada sea la incorporación de un reproductor musical que puede funcionar en segundo plano mientras estamos trabajando con nuestros documentos.

Para terminar, la nueva versión de Readdle lleva el concepto de los Complementos al iPhone. Hasta ahora solo lo podíamos utilizar en el iPad, pero desde ahora también podremos hacerlo en un iPad. Las aplicaciones que se pueden invocar desde Documents son PDF Expert 5, Scanner Pro y la ya mencionada Printer Pro.

Documents 5 está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Calendario de betas de todas las versiones de iOS
Siguiente Apple incorpora su servicio de mapas a la versión web de iCloud

Un comentario

  1. […] Documents | Universal | Gratis | Versión 5.1 para iOS 7+ Nueva versión de una aplicación que se ha convertido en el lanzador del resto de utilidades de Readdle, empresa especializada en app de productividad. Desplazamiento vertical en los documentos, reproductor musical en segundo plano, Complementos para iPhone, etc. Más info aquí […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *