Microsoft podría rebajar el precio de la Surface RT


Microsoft no parece ser capaz de encontrar la fórmula que le permita mejorar las ventas de su tableta Surface RT. Después de un lanzamiento con unas ventas iniciales más bajas incluso de los esperadas por la propia compañía y de (supuestamente) verse obligada a reducir la producción a la mitad, ahora se estaría planteando una importante reducción en el precio de la tableta.

Surface

Publicidad

Estaríamos hablando de una rebaja de 150 $, con lo que el modelo básico de 32 GB pasaría a costas 350 $. Por supuesto, detrás de esta reducción también podría estar la previsible próxima renovación de los modelos basados en esta versión del sistema.

En las últimas semanas hemos visto una agresiva campaña publicitaria de Microsoft centrada en atacar al iPad, resaltando sus defectos en comparación con las virtudes de las tabletas basadas en Windows 8. Parece que le va a hacer falta algo más que anuncios para mejorar las ventas de la Surface RT.

Un informe publicado en enero de este año estimaba que las ventas del iPad superaban a las de la Surface (en sus versiones Pro y RT) en una relación de 20 a 1.

Vía: The Verge

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-jul-13)
Siguiente Feedly soluciona sus problemas de conexión a Google Reader

Sin comentarios