Un juego de dardos bastante caro


Interesante idea la que nos presenta la empresa Key Lime 314. Se trata de un juego de dardos que utiliza el iPad como diana y un iPhone como dardos.

Publicidad

Para jugar hay que descargar una aplicación en el iPad desde la App Store que cuesta 2,99 € y luego otra gratuita para el iPhone. Aunque la idea es muy buena, parece que tiene algunos inconvenientes: el primero y más evidente, es que hay que tener un iPad y un iPhone (o iPod Touch) con lo que el presupuesto se dispara un poco; además, la aplicación no detecta correctamente la posición del iPhone y no siempre el dardo cae en el sitio que debería (independientemente de nuestra puntería); finalmente, es necesario tener iOS 4 en el iPhone.

Sin embargo, al margen de estos problemas, hay que quedarse con el concepto de aplicación, que si que es interesante. Y seguro que es un punto de partida para otras aplicaciones similares (ésta recuerda, aunque lejanamente, al Scrabble para el iPad, en la que podemos tener las fichas visibles en nuestro iPhone)

KL Dartboard para iPad se puede descargar desde la App Store al precio de 2,99 €. Requiere la instalación de KL Darts (gratuita) en el iPhone o iPod (Touch).

Vía: TUAW

Anterior Instalación de Frash en el iPad
Siguiente Nuevos rumores de un iPad Nano con pantalla OLED

Sin comentarios