Se filtran en YouTube vídeos usados internamente por Apple para mostrar cómo reparar sus equipos


Un usuario de YouTube, ‘Arman Haji’, ha subido a su canal once vídeos que muestran cómo el servicio técnico de Apple repara sus equipos.

Publicidad

Los vídeos, subidos apróximadamente hace un mes, son auténticos según AppleInsider, además podemos ver herramientas que sólo están disponibles para los servicios autorizados de Apple. En ellos un instructor explica paso a paso cómo abrir un iPhone X, sustituir la batería, el motor háptico o la cámara, además de cambiar un monitor a un iMac Pro o calibrar el Trackpad de un MacBook.

Probablemente el canal de este usuario no permanezca demasiado tiempo abierto, puesto que Apple hará valer sus  derechos de copyright sobre los mismos  para retirarlos de YouTube y además no es muy partidaria de que los usuarios reparemos nuestros propios equipos o se lleven a reparar a canales no autorizados por estos ya que una mala reparación podría acarrear aún un problema mayor del que originalmente se pretendía solucionar, así que si queréis echarle un vistazo a cómo Apple repara sus equipos, os recomendamos que os paséis cuanto antes por éste canal.

Vía: AppleInsider

Anterior Si se estropea la placa base de tu nuevo MacBook Pro, ni siquiera Apple podrá recuperar tus datos
Siguiente Apple reacciona al problema de calentamiento del MacBook Pro y lanza una actualización de software para solucionarlo

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *