Samsung no podrá vender en la UE el Galaxy Tab 7.7 pero si el 10.1N


Un juzgado alemán ha dado la razón a Apple en una de sus múltiples demandas contra Samsung por la cual la compañía coreana no podrá vender el Galaxy Tab 7.7 en ningún país de la Comunidad Europea. Sin embargo, y de manera sorprendente, el mismo juzgado rechazó otra demanda de la empresa estadounidense que buscaba la misma prohibición, aunque en este caso para la versión 10.1N del Galaxy Tab.
Recordemos que el 10.1N es la segunda versión de este modelo, en la que Samsung introdujo una serie de modificaciones para hacerlo diferente del iPad, después de que otro juzgado fallase que ambos dispositivos eran muy parecidos y podían confundir a los potenciales compradores.

Publicidad

No parece que los problemas legales entre ambas compañías vayan a terminar aquí, ni mucho menos. La reunión que mantuvo Tim Cook con los máximos dirigentes de Samsung no dio los resultados esperados. El objetivo era llegar a algún acuerdo previo al juicio que se iniciará el próximo 30 de julio. Sin embargo, las empresas no se pusieron de acuerdo en el valor de las patentes de la otra parte, lo que hizo que se suspendiesen las negociaciones.
En este sentido, Apple reclama a Samsung 2.500 millones de dólares por los daños causados por infringir patentes de la compañía estadounidense.

En fin, esperemos que ambas empresas lleguen a un acuerdo que ponga fin a esta historia interminable de demandas, juicios y patentes.

Vía: AppleInsider (1 | 2) | FOSS Patents
Imagen: The Apple Bites

Anterior Otra razón por la que Apple podría lanzar un iPad Mini
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-jul-12)

Sin comentarios