Gmail para iOS se actualiza con soporte para Google Drive


Google publicó ayer una actualización de su aplicación de correo para iOS con la principal novedad de la incorporación de soporte para Google Drive, de forma que ahora podremos insertar documentos en los correos desde nuestra cuenta en el servicio de almacenamiento de la compañía o grabar en ella los adjuntos recibidos en un correo.

Gmail 2

Publicidad

Una mejora importante que nos permitirá ahorrar espacio en nuestros dispositivos iOS. Además, contaremos con nuevas opciones para administrar las cuentas de correo que tenemos configuradas en la aplicación, pudiendo identificar cuáles queremos que sean visibles sin necesidad de borrarlas si no las vamos a usar con frecuencia. Por último, podremos cambiar nuestra foto de perfil desde los ajustes.

Gmail para iOS está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Gmail 1

Anterior Problemas de acceso a iCloud y a las tiendas de contenido digital de Apple
Siguiente Apple vende más iPad que sus 3 mayores competidores juntos

Un comentario

  1. […] 1. Gmail | Universal | Gratis | v. 3.14159 para iOS 6+ Importante actualización de Gmail, que rinde homenaje al número pi en el número de la versión (han pasado de la 3.0.2 a la 3.14159). El cambio más importante es que ahora está integrado con Google Drive, lo cual significa que podemos subir archivos a un mail directamente desde Gmail o lo contrario sin tener que gastar nuestra tarifa de datos bajando o subiendo el archivo. Más info aquí. […]