Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor y entretenimiento.
Todos hemos sido niños, y del mismo modo, siempre ha habido una primera vez para todo. Seguro que la primera vez que probaste un iPhone o un iPad te sorprendiste por la forma de interactuar con un dispositivo. Esa experiencia, en parte, es normal puesto que se trata de una tecnología del momento pero, ¿qué pasaría si ahora le enseñamos a un niño el primer modelo de iPod que se lanzó al mercado hace más de 10 años?
Justamente esto es lo que nos llega desde Redmond Pie. Vale la pena ver los siete minutos del video, pues a los peques el ipod les parece algo de otra galaxia, algo extraño a ellos.
[youtube_sc url=»https://youtu.be/0lvlbRQq1UM» width=»480″ height=»280″]
Quizá a mucha gente nos parezca normal hoy en día manejar un dispositivo con botones o incluso con la rueda de click, pero para personas tan jóvenes como las del vídeo es algo totalmente extraño. Aunque hablando de niños, seguro que todos ellos tienen por sueño comprarse algún día el «coche chulo» deportivo que sale en las revistas y en la tele. Imagina esta situación:
Cuando te haces mayor al fin puedes permitírtelo, por lo que vas al concesionario y encargas el descapotable que querías desde hacía tiempo. El día que recibes la llamada del comercial comunicándote que el coche ya está listo para recoger implica que tengas una sonrisa más grande que la propia cara, y tan solo un kilómetro después de salir del concesionario a los mandos de tu nuevo coche, te embiste un gran todoterreno por detrás y tu precioso cabrio queda tal que así:
Sin duda un momento para llorar. Se trata de un caso real en el que un todoterreno Ford F-150 embistió al pequeño Mazda biplaza, golpeando éste a su vez al vehículo que le precedía, y quedando dañado tanto por delante como por detrás.
Tras verificar que el conductor no sufrió ningún daño y arreglar todo el papeleo con la aseguradora, el dueño del coche recibió una llamada de Mazda USA, comunicándole que a mediados de agosto recibiría un Mazda MX5 como el siniestrado de forma totalmente gratuita, sin obligación alguna de hacerlo.
Suponemos que Mazda se quedará con el coche accidentado, el cual será reparado y puesto a la venta de nuevo, minimizando de tal forma los gastos ocasionados de entregarle un coche nuevo. Finalmente la desgracia ha acabado en alegría tanto para el cliente, quien recibirá un coche nuevo, como para la marca en forma de campaña de márketing y repercusión en los medios.
Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.